Festa de Carnaval Mallorca Fantàstica!


Pues así de guapo se puso Biel Pol cuando ya llevaba varios vodkas con naranja... Mentira: él no necesita "motivarse" para ponerse plumas!!! Sobretodo porque el muy cabrón sabe lo bien que le sientan...

Con Mari Crespí, que iba guapísima de "La Hija de Fu-Manchú", está nuestra Vanessa (sí, ella es mucha Vanessa, pero desde ya su nombre artístico es Vanessa de Mallorca Fantàstica) lucía preciosa, con esa melena salvaje más negra que el azabache, esos ojazos que parecen tallados en obsidiana, y esa sonrisa conquistadora a la que nadie sabe resistirse. Ella fue, en la noche de Carnaval, una Princesa Diablesa (ya quisiera el diablo, ya, tener una hija así... PARA TENER EL INFIERNO LLENO DE ALMAS PERDIDAS!!!)
El polifacético Mateu Jaume iba de Satanàs Cor Petit. Un poco satanás sí que es el chaval, sí. Pero lo de "Cor Petit" no es más que un farol, y todo el mundo lo sabe... ¿Qué sería de las fiestas y saraos de Vilafranca de Bonany, si no contaran con personajes extraordinarios y de mente calenturienta (porque las ideas bullen en su cabeza), como Mateu y otros de semejantes inquietudes? Per molts d'anys!
Ah, pero las chicas con más marcha de Vilafranca de Bonany querían ir de incógnito esa noche memorable. Yayi, Montse, Aina y Maria estaban irreconocibles con su look a lo Hatti MacDaniel (Mami de Lo que el Viento se llevó). Pero como son tan cachondas, en cuanto se reían todos descubríamos quién se ocultaba bajo tanta negrura!!!
Qué tentaciones puede despertar una diablesa traviesa en un vaquero pervertido? Uuuyyy, no quiero ni pensarlo!!!

No os perdáis el detalle de cómo el vaquero de Brokeback Mountain sujeta mi brazo para devorar con toda tranquilidad a su compañero, Manu, más conocido en Mallorca Fantàstica por su habilidad como tarotista. Pero ¿sabía el vaquero tarotista que su futuro pasaba por ser literalmente engullido? En Mallorca Fantàstica se lo pasó mucho mejor que cuidando ganado en Brokeback Mountain, está claro!!!
Otro enigma de la noche fue: ¿de qué va disfrazada Joana Pol? Unos decían que de cortesana, otros que de mujer pirata, alguno dijo que de zíngara, otros de tabernera medieval... Lo cierto es que sigue siendo un misterio, y a mí no me pregunten: yo sólo sé que la vida son cuatro días, y que el Carnaval es para pasarlo pipa!!!
Y por cierto que algunos lo consiguen... Lo de pasarlo pipa, digo...
Y aquí me tienen, amenazada por las "pistolas" de dos vaqueros tan salidos que esa noche serían capaces de asaltar a cualquiera!!!










El pirata tuerto que me amenaza con su cuchillo de rebanar pescuezos (pa mí que es su navaja de afeitar y sólo quería quitarme el bigotillo), no es otro que Iván Solivellas, que quizá cree que si me degüella heredará algo...
Pero Joana Pol es una mujer de armas tomar, no lo duden ni un instante!!! ¿Qué vas a decir ahora, facineroso, ahora que soy yo la que tiene el cuchillo, eh?
Bueno, bueno, calmémonos un poco... Fumemos la pipa de la paz... Paz y amor, chicos, paz y amoooorrrr...
Camarero, un ron!
Pepe Romero y su guapa esposa saben que estamos muy idos, pero igualmente se atreven a hacernos alguna visita de vez en cuando...


Pero por favor, ¿quién es esa misteriosa dama, y quién se oculta bajo la máscara veneciana?