Críticas de Demonios de Formentera. El libro sobre las Islas Baleares más leído.

(Comunicado oficial de la editorial MF Editors)

Nos place comunicaros que Demonios de Formentera, el libro cuyas ventas es el principal soporte para la 4ª Edición del Festival MALLORCA FANTÀSTICA, podría convertirse en el libro sobre las Islas Baleares más leído del 2011. A sólo 3 meses de su publicación, y sin haber realizado todavía presentación alguna, la descarga gratuita del libro -nuevo link en



http://xurl.es/demonios


ha superado ampliamente las 15.000 descargas, y del libro físico (de venta en El Corte Inglés o solicitándolo a la editorial –gastos de envío gratuitos), pronto verán la luz la 6ª edición en castellano y la 3ª en catalán. También se han recibido más de 500 solicitudes al e.mail


mallorcafantastica@ono.com


para recibir la versión gratuita en catalán, y la página oficial en Facebook ha superado los 700 fans en

http://www.facebook.com/pages/Demonios-de-Formentera/198009563574685 .


Se reciben a diario felicitaciones, algunas del ámbito universitario o docente:



"En estos tiempos en que todo está inventado, podemos decir de Demonios de Formentera que en términos literarios podría haber acabado siendo el Monstruo de Frankenstein, pero en cambio es la criatura perfecta que había soñado crear Frankenstein: una historia principal original, ambientada en las Islas Baleares, vestida y presentada con un fastuoso traje que combinara los estilos de los mejores modistos de todos los tiempos, hilvanado con elegancia y sutileza, de tal modo que, como promete la contraportada, se combinan a la perfección la grandeza de Homero, el dolor de Duchasse, el onirismo de Lord Dunsany, la extravagancia de Eddison, la violencia de A. Machen, la poesía de Tolkien, el humor de T.H.White y el desparpajo de los cuentos populares..."



“Mi nombre es Cristina, y me gustaría felicitar a la autora de Demonios de Formentera por su libro y a la editorial por la iniciativa de poner una descarga gratuita para aquellos amantes de la buena literatura que por desgracia lo pasamos mal económicamente. El libro es maravilloso y se ha convertido en mi lectura favorita deseando que llegue el momento en que me pueda comprar el libro fisico.”



“…Fue un libro regalado , su portada creo que fue el motivo de que mi marido lo comprase un día en Corte ingles este libro para mi.






No conocía a la autora ni tampoco Mallorca Fantástica y ha sido un muy agradable sorpresa he devorado el libro.”




MI MAS SINCERA ENHORABUENA. La fantasía y el mundo que crea es realmente apasionante.




“Trabajo un colegio en Son Ferriol , Sant Antoni Abat , con alumnos ente 16 y 19 años , he recomendado la lectura de algún libro para los alumnos con el objetivo de mejorar sus ortografía y comprensión lectora y creo que vuestros Demonios de Formentera puede ser una magnífica opción para el curso próximo.


He visto en la web que además el festival de Mallorca Fantástica puede ser un complemento muy atractivo para ellos. Os iré informando.”



Gracias a todos los que lo habéis adquirido, ayudando de ese modo a que la 4ª Edición del Festival Mallorca Fantàstica se haga realidad!

Ayudadnos a difundir este maravilloso libro, para que quien pueda lo compre y quien lo desee pero no pueda comprarlo pueda disfrutar de su lectura gratuita!


Biel Pol

MF Editors
Coordinador Apto. Artístico MF 2011