Videos de MALLORCA FANTÀSTICA 2009!!!

Intentamos reunir aquí los mejores videos de MALLORCA FANTÀSTICA 2009, poco a poco subiremos todo, actuaciones, demostraciones de lucha a espada, actividades y torneos warhammer, mundo manga-anime, la mesa de debate con Alex de la Iglesia, Toni Bestard, etc., en fin, videos de la fantástica gala de los Premios Mallorca Fantàstica, aquí los tenéis, tarda un poco en cargarse pero vale la pena.

En primer lugar, momento en que Mateu Jaume recibe el Premio MALLORCA FANTÀSTICA al apoyo local de la Fantasía en la Sede del Festival MALLORCA FANTÀSTICA, Vilafranca de Bonany. Entrega el premio Xisca Gelabert, regidora de Cultura, a la que Sandra Llabrés acorrala para que diga unas palabras, lo que desencadenó la divertida anécdota de que la regidora calificara de "puñalada trapera" lo de tener que hablar en público. Pero lo hizo de maravilla, aquí tenéis la prueba:


Este es el momento en que Fabiola Linares canta River Deep Mountain High, de Tina Turner, aunque ella canta la difícil versión de Celine Dion. No os la perdáis: IMPRESIONANTE!



El Club Age of War recibe su Anfisbena por el Premio MALLORCA FANTÀSTICA al Apoyo a la Fantasía a través de la Difusión de los Juegos de Estrategia, a nivel baleárico y nacional! Ellos son, además, quienes desarrollaron el magnífico apartado Warhammer: